miércoles, 11 de junio de 2014

COMUNICADOS SOBRE COBERTURA DE CARGOS EN CEPT N°17 E INSCRIPCIÓN PARA ESTADOS CONTABLES EN EEM N°2

CONVOCATORIA COBERTURA PUNTUAL UN CARGO DE COORDINADOR DEL ÁREA DE PROMOCIÓN DE UN MEDIO AMBIENTE SUSTENTABLE DEL CEPT N°17


        
Dirección Provincial de  Educación Agraria  a través de Secretaría  de Asuntos Docentes convoca a Pruebas de Selección por Vacancia  Puntual de un cargo de Coordinador del  Área  de  Promoción de  un Medio Ambiente Sustentable , provisional por  creación, según lo pautado por Resolución N° 1518/97.
         Los  aspirantes  podrán  ser  docentes, técnicos y/o  profesionales universitarios de las Ciencias Agropecuarias con títulos que  los  habiliten (tendrán prioridad los  docentes pertenecientes  del  CEPT N°17)
         Los  Aspirantes  deberán  presentar:
1.     Planilla  de  Inscripción
2.     DNI
3.     Legajo de Títulos  y  Antecedentes
4.     Proyecto  de  Coordinación Areal
Cronograma de acciones
FECHA
ACCIONES
09/06/14  al 13/06/14
Difusión y notificación
14/06/14  al  25/06/14
Inscripción de los aspirantes en SAD y presentación  de  Proyectos
A partir del 26/06/14
Inicio de Pruebas de selección

         Comisión evaluadora a determinar
         El Director notificará bajo acta a todo el personal hasta el 13/06/14 archivando la misma en la escuela. 



   

COBERTURA POR PROYECTO DE MATERIAS DEL 7MO. AÑO DEL CEPT N°17

SAD Baradero llama a Inscripción para la  COBERTURA POR PROYECTO DE   MATERIAS DEL 7MO. AÑO DEL CEPT N° 17, según el siguiente CRONOGRAMA DE ACCIONES:


FECHA
ACCIONES

09/06/14 al 13/06/14

Difusión y notificación a través de
 la Secretaría de Asuntos Docentes

14/06/14 al 25/06/14

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes y entrega de Proyectos

25/06/14

Fecha límite de envío de los Proyectos  a la Comisión Evaluadora
    

A  partir del 26/06/14

Evaluación de los Proyectos, Confección de Nóminas y Entrevistas a los aspirantes  por la Comisión Evaluadora.



CEPT N° 17 – BARADERO
Orientación: Administración Agraria


2.  Cargos a cubrir: docentes/profesor
Módulos de creación.
Año. 7mo.
Ciclo lectivo: 2014.

Dirección Docente
Establecimiento/s
Cargos
Materia
Motivo

DEA


CEPT N°17

Docente
Prácticas Profesionalizantes  

8 Mòd. Semanales

Creación del 7mo año.

DEA


CEPT N°17

Docente

Area  de  Manejo y Gestión
4 Mòd Semanales

Creación del 7mo año.



3. Comisión Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora:   A determinar
                                                                                                                                                             

4. Perfil Docente:

         Los  aspirantes  podrán  ser  docentes, técnicos y/o  profesionales universitarios de las Ciencias Agropecuarias con títulos que  los  habiliten


5. Los Aspirantes  deberán  presentar:

1.     Planilla  de  Inscripción
2.     DNI
3.     Legajo de Títulos  y  Antecedentes
4.     Proyecto Pedagógico

5.     Normativas Vigentes:

Ø     Resolución N° 875/10   de  la  DEA
Ø     Resolución N°3828/09  de  la DEA
Ø     Disposición Conjunta N°02/12  de  la  DEA
Ø     Disposición Conjunta N° 03/12  de  la  DEA

( se  podrán  descargar  del  ABC)

         El Director notificará bajo acta a todo el personal  hasta el 13/06/14 archivando la misma en la escuela. 



INSCRIPCIÓN DE ESPECIALIZADA DE: ESTADOS CONTABLES DE 3° AÑO "C"

SAD Baradero comunica que, desde el  09/06/2014 al 11/06/2014 inclusive, se halla abierta la Inscripción  para  la cobertura de la Asignatura  Especializada dela  EEM N° 2   que a continuación se detalla. (La misma se llevará a cabo según  pautas establecidas en la normativa vigente)
El listado  tendrá  vigencia  por  dos  años



Horario de inscripción: de 9:00 a 11:00 hs. y de 14:00 a 17:00 hs

Evaluación de Antecedentes y Proyecto: a partir del 13/06/2014

                                     ESTADOS  CONTABLES  3° AÑO  C
  • CARGA  HORARIA  5  HS. CÁT.
  • LUNES DE  19:00  A  20:10 HS. Y  MARTES  19:00  A  20:45  HS.
  • LAS  MISMAS  SON  DE  CARACTERS  SUPLENTE  EN  REEMPLAZO  DEL  PROF.  JOSÉ  MARÍA  GUIDI
Perfil Docente:
- Prof.  de  Contabilidad
- Contador  Público
- Licenciado  en  Administración  de  Empresas



Los interesados deberán presentarse en la SAD, dentro del período de inscripción:
- Planilla de Emergencia (Copy Teca),
- CV
- Fotocopia de DNI (1°, 2° hoja y cambio de domicilio)
- Títulos que acrediten la incumbencia.
- Proyecto Pedagógica

Contenidos para la elaboración del proyecto: Obran en  Copy Teca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario